martes, 18 de octubre de 2011

Reseña de Proyecto Amanda I: Invisible

 Proyecto Amanda I - Invisible ~ Melissa Kantor


Título: Invisible
Saga: Proyecto Amanda #1
Autora: Melissa Kantor
Editorial: SM
PVP: 15,95 €
Encuadernación: Tapa blanda con sobrecubierta
Formato: 14,2 x 21,2
Paginas: 414 
ISBN: 9788467543070
Fecha publicación: setiembre 2010





 

Sinopsis


Callie, Hal y Nia son tres chicos que, accidentalmente, se encuentran en el despacho del director del instituto; aparentemente,no tienen nada en común… solo que conocen a una chica que se llama Amanda. Pero se dan cuenta de que lo poco que saben de su vida es totalmente falso.
¿Quién es Amanda? ¿Qué relación la une con los tres chicos? Una novela de misterio que no dejará indiferente a nadie.

Resumen

Gamberrada de Amanda
Callie, Nia y Hall, acaban en el despacho del director. Ninguno de ellos se conoce, solo los une...una gamberrada que ha preparado Amanda. Ella ha desaparecido, y (me imagino) que una nota les dice que estos tres la conoce.
No tienen nada que ver entre ellos, no tienen nada en común, ni siquiera los mismo gustos....bueno sí que comparten la misma amiga sin ni siquiera saberlo.
Callie es una Chica I, (lo típico de estas chicas, sin nada de personalidad), Nia es una pringada y Hall un freak, que después del verano se ha convertido en un pibón.
Ahora tendrán que seguir una serie de pistas para poder encontrar a Amanda, ya que todo lo que sabían de ella, no saben cual es la verdadera verdad. (Les contó a cada uno, un sitio diferente de donde vivía, de quienes eran sus padres y de su vida pasada).

Opinión personal

Dibujo hecho por Hall
Vi este libro en la librería y me llamó mucho su atención, ya que este es un genero que me llama bastante la atención, de misterio. A lo mejor tardé una semana en cogerlo, pero en cuanto lo cogí me lo leí en pocos días (ya que trabajaba ^^ y no doy para más). Está narrado desde el punto de vista de Callie. 
El principio me costó leerlo, hasta que me situé. Ya que todo eran dudas, como puede ser esto, pero si nadie la ha visto, como la pueden conocer....Pero a medida que iba pasando paginas, lo entendía mejor.

Es un libro que recomiendo, es muy entretenido la verdad.
Incluso después me gustó Callie, ya que era ella misma con Amanda y después con estos chicos. Y por estos dos chicos porque una sea una pringada y el otro un freak, a mí no me caen mal, porque son los que mejor viven (normalmente), no tienen complejo de nada y no tienen que ocultar su personalidad.

Sobre la autora
Melissa Kantor

Melissa Kantor nació en 1970 en Nueva York, es conocida por sus libros para jóvenes, aunque, de momento, en España solo ha sido publicado el primero de Proyecto Amanda (espero que publiquen otros libros suyos).






Visita la página...

... de Melissa Kantor
... de la editorial SM

7 comentarios:

Mundo Paralelo dijo...

Me gusto mucho^^
Un saludito desde Mundo Paralelo

LauNeluc

Espe dijo...

Este libro pinta bien. Sin duda me lo apunto. Muy buena reseña.

Besos

Bells dijo...

A mi este libro me gustó muchísimo
es cierto que al principio desconcierta un poco jaja
un beso
yo también te sigo ^^

Vir dijo...

Lo tengo pendiente, haber si me puedo poner con él prontito :?

Un besazo!

crisis.91 dijo...

A mi esta libro no me llama la atención y no se porque pero pese a todas las reseñas buenas que he leído, no me animo. Gracias por la reseña :D

un besin

Bubbles dijo...

Le tengo pendiente pero con tanto libro no tengo tiempo jeje un saludo

crisenblanco dijo...

Lo tengo en mi lista desde hace un tiempo, espero poder leerlo prontito :D
Gracias por la reseña!

un besín

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...