lunes, 18 de abril de 2011

Concurso 50 seguidores

BASES PARA CONCURSAR
Será a nivel nacional. 
Habrá solo un ganador, que se llevará Delirium (editorial SM).
El ganador se eligirá mediante la pagina del ramdom.org
Empieza hoy 18 de abril y terminará el 22 de mayo (hasta las 23.59h)

OBLIGATORIO
Ser seguidor del blog y comentar esta entrada (sino lo hacéis no contará)
(+1) Seguidor nuevo
(+3) Seguidor antiguo (hasta Lizzieh)

PUNTOS EXTRAS (opcional)
(+5) Por hacer una entrada nueva y única, en el blog anunciando el concurso, colocando la imagen del banner (que está abajo). Tendrá que estar el link para llegar a esta misma entrada. 
(+4) Colocar el banner en tu blog, hasta que acabe el concurso. (Tiene que esta visible y vinculado con el link a esta entrada).
(+3) Si te llevas mi botón de afiliación a tu blog (dímelo y te devuelvo la afiliación).
(+2) Si haces publicidad por facebook.
(+1) Si sumas los puntos. (obligatorios+opcionales) Si solo optas por los obligatorios (seguidor), no vale. 
Total puntos opcionales: 15 (luego le sumáis los obligatorios)

LO QUE TENÉIS QUE ENVIARME
Cuando lo tengais todo echo, enviadme un e-mail a nataliiia.19@gmail.com con el asunto Concurso 50 seguidores y los siguientes datos:
  • Un Saludito =D Ser educados
  • Nick
  • Url perfil Blogger.
  • Decirme el número de vuestro comentario.
  • Puntos extras con las url

BANNER PARA EL CONCURSO












=D espero vuestros correos ^^

37 comentarios:

Akaxu dijo...

gracias por el concurso! me apunto! me llevo el banner *__*

Erga dijo...

Ahora mismo te mando el email guapa :D
Muchas gracias por el concurso ^^
¡Un besazo!

Ani dijo...

me apunto!! graicas por el concurso y felicidades por todos esos seguidores!!
un beso

Sr. Joe dijo...

Me apunto fijo! qué bien, ha salido mi propuesta! :D

Tali* dijo...

puedo rectificar una entrada, con comentarios????
esk kiero decir que el ganador tendrá 3 días para reclamar su premio. osea 72 horas al sorteo. Buenoy sino está aquí dicho y escrito.

muchas gracias por participar =D

Reyes;) dijo...

¡ Felicidades por todos esos seguidores ! Espero que te lleves muchas más ilusiones y cuando puedas pasate por mi blog que he otorgado un premio a tu blog ^^
¡ Un besazo y cuidate ! :D

crisenblanco dijo...

Hola!
Gracias por el concurso:)
Participo!!
En un momento te envio el mail;)

Un beso!

CAMPANILLA dijo...

¡¡¡¡¡ Me apuntooooooo ¡¡¡¡¡

He conocido el blog a través del face y aquí me tienes, nueva seguidora y ya puestos, a participar se ha dicho.
Ahora mismo hago todos los pasos y te envio el e-milio.
Enhorabuena ¡¡¡¡
Besín

Coco, vividivavadivu dijo...

Ahhhhhh! Que no me había enterado de este concurso, con las ganas que le tengo al libro! Menos mal que he pasado por tu blog :)
Participo!

Arizu Ynewi dijo...

Me apunto!! En un rato te mando el mail.

Sara Pinilla dijo...

Hola estoy deseando
leer este libro!!
Gracias por el concurso!
1beso, me apunto ya!

Skittles dijo...

Hola!!!
Me apunto, muchas gracias por el sorteo! :D

maryn dijo...

Me encanta el libro he deseado mucho poder leérmelo así que me apunto ya te envió el mail, gracias por el sorteo bay.

Lectora Nocturna dijo...

ola .yo tambien participo. Me he enterado del concurso gracias a un blog que me gusta y quiero mucho. me llevo el banner de afiliacion. pasate por mi blog: vampiresabruji.blogspot.com. el libro me gustaria tenerlo porque lo veo muy interesante.

Ahora me apunto todos los datos y el banner, la entrada, el banner de afilialicion, etc. muy interesante el blog.

saludis vampiresa

Kyburni Weebers dijo...

Hola! Felicidades por todos los seguidores!
Tengo muchas ganas de tener este libro desde que leí los primeros capítulos. Me apunto al concurso y gracias por hacerlo posible.
Besos!

Lily dijo...

Hola!
Me apetece mucho.
Yo también participo :)
Un beso

Mar, Blanca y Patricia dijo...

HOla!
Que ganas de participar en el concurso.
Besos

Sheenah dijo...

Ya mismo voy a participar.

¡Muchas gracias!

Beatriz Valdés dijo...

Me apunto :)
Gracias!

Anónimo dijo...

Felicidades por tantos seguidores! Me gustaria participar, acabo de hacerme seguidora. Gracias!!

Erga dijo...

No me has contestado el correo, así que no sé si te ha llegado :/

Cristina dijo...

que concurso tan bueno niña. he leido reseñas de delirium y estoy como loca por leerlo. tienes que estar super bien, por eso ni dudes que me apunto. y felicidades por el blog, me encanta

Unknown dijo...

Hola bueno yo recien me entero de este concurso tan bonito, asi que como estoy todavia a tiempo concursaré. Hay buenas reseñas sobre este libro.
Felicidades por tus 91 y muchos mas seguidores que vendran!! :D

Anastasiabc dijo...

Hola!!! Me apunto al concurso sin dudarlo. Gracias por organizarlo y suerte a todos! Un beso :)

Níobe dijo...

Muchas gracias por el concurso:) tengo unas ganas terribles de leer delirium asi que haber si la suerte me acompaña:)

un saludo

Wendy dijo...

Yo también me apunto a concursar, hace tiempo que me quiero leer Delirium y no tengo dinero para poder comprarmelo >.<
Así que aquí tienes una más, Muchas gracias por organizar este concurso!!

Ahora envio el correo!
Saludooos

Patrii dijo...

Yo también quiero participar ^^
ahora te envio el mail !!

un beso!

Isi dijo...

Hola: yo he conocido el blog hace muy poco y también quiero participar!!
Gracias!!

Naguoki dijo...

Hola, felicidades por el blog y por el concurso, y ya son casi los 100!

Hikari dijo...

Hola!!! Creo que soy la seguidora nº 100, jajajaja felicidades por el blog, y participo en el concurso =D Un beso!

Sheila Navarro Robles dijo...

Hola Natalia :) me decido a participar en tu concurso ^^ ahora te enviaré el email! un besiiito!

Lee-San dijo...

Ya mismo me estoy apuntando!! Por qué siempre dejo las cosas para el final???

S a n d r a dijo...

Me apunto! :D ahora mismo te envío el mail :D

Elena dijo...

Hola!!:):) Me animo a participar, a ver si hay suerte!!:):)
Muchas gracias por el sorteo!

Un saludo

Lydia f-sueños dijo...

Hola me apunto , aver si la suerte me acompaña ;D

Annie dijo...

Holaa!
gracias por el concurso!! y gracias por alargar un poquito el plazo para participar tmb :D
ya mismo me apunto a ver si tengo algo de suerte!!

besooos!!

noly dijo...

Hola! Juraria que habia comentado =$
Gracias por el concurso!
Un saludo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...