viernes, 21 de octubre de 2011

Reseña de Alas


Alas #1 : Alas ~  Aprilynne Pike

Título: Alas
Saga: Alas #1 (de 4)
Autora: Aprilynne Pike
Editorial: Urano (Puck)
PVP: 14 €
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Formato: 135 x 213
Paginas: 288
ISBN: 978-84-96886-20-9
Fecha publicación:  03 mayo 2010



Sinopsis

Al cumplir quince años, Laurel descubre que es un hada enviada a vivir entre los seres humanos para proteger la puerta de entrada al reino de Avalon. 
Empujada al centro de una centenaria lucha entre las hadas y los trolls, tendrá que escoger entre su amistad por un humano o la poderosa atracción que siente por alguien de su misma raza. 
En este extraordinario relato de magia, intriga y romance, todo lo que creías saber acerca de las hadas cambiará para siempre.



Resumen

Laurel Sewell, es una chica con 15 años recién cumplidos y se acaba de mudar a Crescent City. Ahora será la primera vez que vaya al instituto, ya que su madre le ha dado clases desde pequeña en casa y ya no se ve preparada para enseñarla.

Todo comienza en el instituto, conociendo a David Lawnson. Este se ofrece a que coma con él y sus amigos, para que se integre en el instituto (aparte de que le ha gustado). Ella prefiere comer en la naturaleza, así que comen los dos fuera, los demás días se añaden los amigos...y otro días no.

Todo parece ir bien, hasta que una mañana Lauren se levanta con un pequeño granito en la espalda, que cada día se va haciendo mas grande. A los días, para su gran alivio,el bulto a desaparecido, pero en lugar de eso hay algo nuevo.
Acude a David pidiéndole ayuda, ya que si se lo cuenta a su madre teme de que la lleve al medico y hagan pruebas con ella. David, decide ayudarla y sin mas y sin contárselo a nadie.


Opinión personal

Sin duda cuando vi el libro, lo compré porque me encantan las hadas (la fantasía). Pero no es el típico cuento de hadas, es muy diferente. Me ha gustado mucho como escribe y describe la autora. Se me ha hecho una lectura muy ligera, ya que cada palabra, cada pagina, pasaban solas.

Lo que no me ha gustado ha sido que en la segunda hoja, Laurel y David se conocen y hay algo entre ellos, aunque no salga hacía el final de libro.

Nacen de la flor
pero sin  alas
Ha sido original, en el que las alas no crecen desde pequeña con ella, simplemente que al cumplir los 18 te sale un pequeño bulto y luego unos pétalos como alas (preciosas). Las hadas para reproducirse tienen que estar en flor, y los duende tiene que polinizarlas (poniendo su polen). Sobre el sexo, no sirve para reproducirse, simplemente es para divertirse,  ya que no tienen la regla.

Laurel es una chica vegetariana, porque su constitución, no es como la de un humano. Tiene células y tejidos vegetales. Por eso nunca tiene la regla, y cuando se hace un pequeño corte, la herida se cicatriza rápido.
Puede contar todo lo que quiera con David, ya que siempre esta hay para ayudarla y es el que esta investigando para saber que le pasa. Me encanta esta parejita (aunque no se vea mucha cosa entre ellos).

Todo cambia cuando Lauren hace una visita a su antigua casa y conoce a Tamani (me encanta ^^). Pero no voy a contar.
Simplemente, al final del libro es cuando empieza a haber un poco mas de acción. Espero que en los siguientes, se supere la historia.

^^ La recomiendo para pasar una tarde, es una bonita historia para los que le gusta sobre el tema, pero tampoco es una de las mejores. Eso si aún estoy esperando que salga la seguna parte, que no se cuando piensan sacarla.

Sobre la autora



Aprilynne Pike ha creado historias de hadas desde que era una niña con una imaginación hiperactiva. Cuando no está escribiendo, le gusta pasar el tiempo leyendo, cantando o trabajando con madres embarazadas. En la actualidad vive en Arizona con su marido y sus tres hijos.






Visita la pagina...
de la editorial Urano (Puck)


Cositas de interés...*

Está compuesto por 4 libros
(Wings) Alas
(Spells) Hechizos
(Illusions) Ilusiones
4 (aún no se el título)



Disney ha comprado los derechos para llevarlo al cine, con Miley Cyrus como protagonista.
 
 

9 comentarios:

Esme Lovett dijo...

¡Hola, hola!

Soy Esme de La estantería de Esme Lovett, ya me estoy pasando por aquí. Yo escribí esta reseña el mes pasado y también me encantó.

Te sigo :D

Bells dijo...

hola
a mi este libro me sorprendió muchísimo
y también me terminó encantando
Un beso

Espe dijo...

Pues a este libro le tengo ganas el tema de las hadas me atrae mucho.

Besos y muy buena reseña.

Sheila Navarro Robles dijo...

Aún lo tengo pendiente pero tengo muchas ganas de cogerlo porque tiene muy buena pinta ^^
Me ha gustado mucho tu reseña.
Un beso!

crisenblanco dijo...

Lo tengo en mi lista desde hace un tiempo, espero leerlo pronto :D
Gracias por la reseña!

un besín

Samira dijo...

Yo pasé unos ratos muy agradables leyendo esta novela, aunque creo que le faltan muchas cositas por completar ^^

Samira dijo...

Yo pasé unos ratos muy agradables leyendo esta novela, aunque creo que le faltan muchas cositas por completar ^^

Shorby dijo...

Tiene buena pinta... pero voy a esperar a que salga el resto y ver opiniones =)

Besotes

Anónimo dijo...

este libro me gusto muchoo...enserio, recomendadazoo!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...