miércoles, 5 de octubre de 2011

Reseña (6): Rubí

Ficha tècnica


Título: Rubí
Saga: Rubí #1
Autora: Kerstin Gier
Editorial: Montena
PVP: 17.95 €
Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta
Formato:
Paginas: 448
ISBN:
Fecha publicación: 2010
Reseña Zafiro
Sinopsis
Gwen, una chica londinense de 16 años, acaba de descubrir que es portadora de un misterioso gen que le permite viajar en el tiempo...
Cruza las fronteras del tiempo y encuentra el verdadero amor.
Como cualquier otro día, regresé pronto a casa al salir del instituto. Mi tía se había quedado sin sus dulces favoritos y me ofrecí para ir a la tienda a comprar más, pero de camino empecé a sentir algo muy extraño: las piernas me temblaban y tuve una sensación rara en el estómago. De repente, la calle desapareció ante mis ojos. Poco después reapareció , pero muchas cosas eran diferentes. Había vuelto al pasado .
Me llamo Gwen y soy la última viajera en el tiempo.
Así empieza la aventura de mi vida.

ATENCIÓN! a lo mejor contiene un spoiler
es una reseña rápida lo que quiere decir, que a lo mejor me he dejado algo y la he hecho super rápida para un concurso. En cuanto venga de estudiar, la arreglaré a mejor (eso espero)
 Resumen i Opinión personal
Gwendolyn es la última viajera del tiempo, Rubí, la que completará El círculo de los doce. En su casa todos piensa que Rubí, es su prima Charlotte. Pero están muy equivocados, cuando Gwen empieza a dar saltos en el tiempo.
Ella tiene que descubrir el secrete del Secreto (lía), su mejor amiga Leslie, la ayuda en todos, se le dan muy bien estas cosas.
Cuando se lo cuenta a su madre, ella decide de llevarla al cuartel general de los vigilantes. Allí, supuestamente la ayudarán, con este nuevo Don, a controlar los saltos. Pero le contarán lo justito.
Allí, será donde conozca al atractivo, encantador pero a la vez arrogante Gideon de Villiers. Con quien tendrá que hacer algunos viajes en el tiempo, y empezaran las dudas y no se si algún beso.

En fin el libro me a gustado muchíssimo, se sale fuera de la temática de los vampiros. Sin duda me ha encantado como escribe esta autora. Sabe hacer que las palabras y sobre todo las paginas pasen solas.
Sobre la autora

Kerstin Gier nació en Bergisch Gladbach en 1966 y es licenciada en pedagogía. Su primer libro, Hombres y otras catástrofes, publicado en el año 1995, se convirtió en un éxito de ventas en Alemania y muy pronto fue llevado a la gran pantalla. En España ha publicado Perdida con las mates, loca por tus besos (Planeta, 2009). Premiada con el DeLIA (Mejor novela de amor en lengua alemana), Kerstin Gier vive con su marido y su hijo en un pueblo cercano a su ciudad natal.
Puntuación

5/5




ATENCIÓN! es una reseña rápida lo que quiere decir, que a lo mejor me he dejado algo y la he hecho super rápida para un concurso. En cuanto venga de estudiar, la arreglaré a mejor (eso espero)

5 comentarios:

May dijo...

Le tengo ganas a este libro *-* Gracias por la reseña!

Supongo que será para el concurso de Esmeralda, muchísima suerte!!!

Mocca dijo...

He leído tantas reseñas positivas de este libro que le tengo muchas ganas ^^

Gracias por la reseña =)

¡Muchos besitos de café! ♥

Mocca

crisenblanco dijo...

Le tengo muchas ganas a esta saga, en que salga Esmeralda espero poder leerla.
Gracias por la reseña!

Un beso!

LittleReader dijo...

Yo me muero con la espera de Esmeralda >-< Como lo quiero ^^

besitos<3

Shorby dijo...

Al final creo que voy a sucumbir... U.U
Que a mí no me llamaban al principio y después de leer reseñas, voy a caer jejeje

Besotes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...