jueves, 15 de septiembre de 2011

Sin cambios de Gail Carriger

3 DE OCTUBRE DE 2011
 
Título: Sin cambios
Saga: El protectorado de la sombrilla #2
Autor: Gail Carriger
Editorial: Versátil
Encuadernación: Rústica con solapas
Formato: 13.5*23 cm
Páginas: 392
Precio: 18.50 €

Una novela de vampiros, licántropos y dirigibles.
 
Alexia Maccon, recientemente convertida en Lady Woolsey, se despierta a media tarde y descubre que su marido, en lugar de dormir plácidamente como todo hombre-lobo que se precie, está inmerso en una discusión a pleno pulmón de la que, acto seguido, desaparece sin ni siquiera despedirse, dejando a la pobre Alexia sola con el regimiento de soldados sobrenaturales que acaba de acampar frente a su casa, una plétora de fantasmas y una más que airada reina Victoria.

Pero Alexia cuenta con un auténtico arsenal con el que defenderse: su fiel sombrilla, la moda más radiante llegada desde el otro lado del Canal de la Mancha y grandes dosis de la cortesía más afilada de todo el Imperio.



¿Que os parece el libro?
Yo me lo compraba si tuviera el primero pero va a ser que por ahora no.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Tiene muy buena pinta! Si tuviera el primero yo también me compraría este :)

¡Beesos! ^^

Nidale dijo...

la verdad esque tiene una pinta increible, pero como dices, no me he leido todabia el primero, asique hasta que lo lea, este no lo leeré ^^.

Reyes;) dijo...

Estos libros tienen buena pinta, aunque sea de un tema ya muy visto, me llama bastante. A ver si me hago con el primero ^^

Besotes! ~

Noemí dijo...

yo lo leeré seguro, el primero me gustó mucho...

Nami Shion dijo...

Este caerá en mis manos con toda seguridad

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...