lunes, 12 de septiembre de 2011

Semana en líneas (1)

Escribe una cita de el/los libros leídos en la semana o el libro que estés leyendo. Puede ser representativa para la historia o la que más te haya gustado. No olvides poner el nombre del libro y el autor para que sirva como recomendación para los demás.

Creado por Sharli, de Entre Libros 




~Leídos~






La sangre le fluyó por la gargantra. Lo que fuera que le había quemado la vez anterior ya no lo hacía, porque yo había mezclado su sangre con la mía. Ahora el poder corrosivo de la sangre de los espectros ya no podía afectarlo nunca más. Podía beberla. Ppdía beber la vida.

Renacer
Claudia Gray






El sueño se hace más intenso y adquiere tintes de pesadilla mientras Janie siente cómo es zarandeada en él.
Como la golpea, la destroza.
Y ella intenta verlo todo. Todo. Desde la mirada y la mente de un criminal.

Sueña
Lisa McMann





Janie se tambalea hacua atrás hasta la barandilla de la terraza, se saca las manos del entrenador del pecho, le tuerce el brazo por el codo de modo que él quede vuelto hacia el otro lado y le da una fuerte patada en los riñones.
-No me llames Buffy -le grita como una posesa-. Nunca más.

Teme
Lisa Mcmann

~Leyendo~



El aire del ventilador se abre camino a la altura de la rodilla entre el televisor y la mesita aucxiliar, y los dos pares de piernas desnudas que hay sobre el sofá quedan justo en medio. Janie tiembla ligeramente cuando el viento le roza la piel húmeda de sudor.

Huye
Lisa Mcmann

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...