viernes, 2 de septiembre de 2011

Reseña (5): Halo





Título: Halo
Saga: Halo #1
Autora: Alexandra Adornetto
Editorial: Roca Juvenil
PVP: 18 €
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Formato: 15*23,5
Paginas: 416
ISBN: 978-84-9918-173-8
Fecha publicación: 30 de agosto de 2010







Un ángel enamorado.
Una relación imposible.
Un amor que traspasa las
barreras del Cielo y el Infierno.

La llegada inesperada de los hermanos Church, Gabriel, Ivy y Bethany, supone un revuelo en la pequeña población de Venus Cove. Son extremadamente bellos, inteligentes y misteriosos. ¿De dónde vienen? ¿Dónde están sus padres y por qué sobresalen sea la que sea la actividad que emprenden?

Los tres son en realidad ángeles con la misión de salvar al mundo de su inminente destrucción. Tiene instrucciones claras: no deben formar vínculos demasiado fuertes con ningún humano y deben esforzarse en ocultar sus cualidades sobrehumanas. Pero Beth, la más inexperta, rompe una de las reglas sagradas: se enamora de Xavier Woods, el chico más guapo del colegio e incluso llega a revelarle su secreto. Y será entonces cuando deba tomar una decisión definitiva: desafiar la voluntad del Cielo y entregarse a él completamente o no, además de enfrentarse a las fuerzas oscuras que pretenden tomar Venus Cove como primer paso para su plan de destruir a la humanidad.

Ivy, Gabriel y Xavier deberán unir sus fuerzas para salvarla y utilizar sus poderes para hacer el bien para contrarrestar a las poderosas fuerzas de la oscuridad.


Los hermanos Church, Gabriel, Ivy y Bethany, tres ángeles han llegado a la Tierra con una misión: salvar el mundo (en su caso Venus Cove) de las fuerzas oscuras para que vuelva a estar en manos del Señor. Su trabajo es relacionarse con los humanos, ayudar e influenciar felicidad y bondad.

Beth, la pequeña incumple una de las reglas mas importantes: se enamora de un mortal. Xavier Woods es el delegado del colegio y popular. Desde la muerte de su novia, Emily, no ha vuelto ha enamorarse. Hasta que ve a Beth y se enamoran perdidamente.

Ahora tendrán que demostrarle a los de arriba, que merecen estar juntos y lucharan por ello, pero no tiene que olvidar su misión de ayudar al mundo.

Mientras tanto llega un chico nuevo al colegio, Jake Thorn y los alumnos se dejan guiar mucho por este. A Beth no le trae muy buena vibraciones de él. Poco a poco irá viendo quien es y de donde viene...


La verdad que este libro, me lo compré en la librería por la portada. Bueno, luego leí la sinopsis y me convenció aún más. 

Comencé a leer muy malas criticas y pensé que mas da lo que digan. Así que al leerlo, me comenzó a gustar muchíssimo (es de mi estilo). Tiene una lectura bastante fluida, pero hay veces que la autora malgasta paginas, para no decir mucho. 

Mucha gente se queja sobra la religión que hay en el libro. Yo pienso que no habla de religión, para que te cambies ni nada de eso. Solamente habla porque es parte de la historia, porque habla de unos ángeles, de Dios... Buenos, si sobre lo de Xavier, que es un religioso, es raro, pero bueno hay que leer cosas nuevas.

Los personajes principales es Beth y Xavier por su relación que tienen. Me  ha gustado bastante la autora, en la forma que describe las cosas y los detalles que pone. Por ejemplo, que los ángeles no tienen ombligo, huella lactilar y que no dejan huella. Lo que es raro, que no pueden esconder sus alas (lo que aún le doy vueltas, si las encojen replegadas a la espalda, igualmente se debería notar algo).

A mí me ha encantado, espero leer la segunda parte y espero que no me decepcione, porque pienso que se pondrá muchíssimo mas interesante.



nació en 1992 en Australia. Actualmente vive en Victoria, dentro del mismo país. Su primera novela fue publicada por HarperCollinsPublishers Australia cuando tenía quince años, y desde entonces ha trabajado como escritora. A parte, ha ganado varios premios de narrativa y en 2006 consiguió el triunfo en una importante competición de oratoria estatal.
Alexandra es autora del super ventas infantil The Strangest Adventures, que comenzó a escribir cuando tenía trece años, inspirándose en el Peter Pan de J.M. Barrie. La historia incluye The Shadow Thief (El Ladrón de Sombras, publicado en España por Espasa Calpe), The Lampo Circus y Von Gobstopper’s Arcade. Halo es el primer libro para adolescentes de la escritora, y marca su debut internacional. En estos momentos, reparte su tiempo entre Australia y USA trabajando en su trilogía HALO. Entre sus pasiones se incluyen la vieja escuela de música country, la teología, cantar y actuar. En el futuro Alexandra espera combinar la escritura con la actuación.




  • ¿Te ha leído el libro de Halo?
  • ¿Que te ha parecido?
  • ¿Se lo recomiendas a alguien?
  • Comparte con todos tu opinión
  • Tu opinión vale mucho

5 comentarios:

María Viviendo Entre Paginas dijo...

Lo leí hace tiempo y a mi me gustó bastante. Me alegro de que también te gustara:)
Espero con ganas la segunda parte!!
Un beso!

Reyes;) dijo...

A mí este libro no me llama nada la atención. Las malas críticas abundan y, eso me echa mucho para atrás.

Besotes! ~

Akaxu dijo...

Tu reseña es de las más positivas que he leído, menos mal que a alguien le gusta xD Yo desde hace tiempo que lo quiero leer.
Besos!

Tali* dijo...

Maria;) yo tambien me alegro de que te haya gustado. Yo ya tengo el de Hades, haber cuando lo leo, primero leeré los pendientes ^^ espero que te guste.

Reyes;) ya se que abundan las malas críticas, y a todo el mundo le hecha para atrás o coje el libro con miedo y sin ganas y eso hace que no guste.
Pero si tienes el libro, leetelo. Quizás te guste, a todo el mundo no le gusta lo mismo

Akaxu mersi por tu comentario, espero que mi reseña no te defraude y te guste el libro. Como le he dicho a Reyes, no todo el mundo tiene los mismos gustos. Y lo que te gusta a ti puede que me guste o no =D, espero que te lo leas y te agrade

crisis.91 dijo...

A mi este libro se me hizo muy lento y no me leeré el siguiente al menos que lo encuentra a buen precio o que me toque en concurso y será solo por curiosidad la verdad. Pero me alegro que te gustara ^^ no todos tenemos porque opinar igual.

un besin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...