sábado, 3 de septiembre de 2011

Pequeñas Mentirosas 1x01

He comenzado a ver esta serie, porque vi unos videos en You tube de Pequeñas Mohosas, están entretenidos los vídeos. Entonces, me he puesto a verlos por el MTV. Y os voy a contar de que va un poco ^^. Espero que os guste.
 
 Resumen

La serie está basada en Rosewood, Pennsylvania. Están las 5 chicas en el granero de Spencer pasando el rato, se quedan dormidas. Al cabo de un rato se despierta  Aria y ve que falta  Alison y Spencer.
Entonces, se  asoma para ver donde están y aparece Spencer diciendo que Alison ha desaparecido, que ella la había escuchado chillar y que por eso iba en su busca.
1 año después

(Todas tienen sus secretos, Alison los sabía todos. La toman por muerta y piensan que sus secretos están a salvo)

Aria vuelve a instalarse en su casa, después de un viaje por Europa (en la serie dicen que Islandia está en Europa,  no es así pero bueno). Cuando empieza las clases, se encuentra con las chicas en clase, después de la desaparición se ha distanciado.

Aria ve que su nuevo profesor, es el chico con el que se había liado el día anterior en un bar. Le llega un sms al mobil
Quizás tontee con todas sus alumnas.
Muchos profesores lo hacen.
Si no pregúntale a tu padre. A

Spencer, después de todos sus esfuerzos, de estudiar y hacer prácticas, se ha quedado sin vacaciones, todo por empezara vivir en el granero, transformado en un loft,  al comenzar el curso.
Se lo enseña a su hermana Melisa para que le dé su opinión, pero le dice que se instalará ella con su novio Breen hasta que le terminen el piso.  Ella no lo ve justo,  se ha fijado en su novio y le ha gustado. Por la noche los espía por la ventana de su habitación, entonces le llega un correo al pc

Pobre Spencer,
siempre detrás de los novios de Melisa,
pero recuerda,
si haces algo, yo lo cuento. A

Emily tiene una nueva vecina, Maya. Tienen un pequeño roce. Ambas tienen novio, y Emily se dio cuenta de su atracción a las chicas con Alison. Luego la acompaña a su casa riéndose, y al dejarla le llega un sms al móvil
Hola Emm, me has reemplazado,
 ya tienes otra amiga a la que besar. A 

Después de que su padre las abandonara, Hanna se distrae robando. En el centro comercial roba unas gafas de Prada de 300 y su amiga Mona un pañuelo.  Como no acaba en la comisaría y su madre para ocultar su fallo, llevándose a la cama al policía. Pero en la comisaria le llega un sms al mobil. 

Cuidado Hanna!
Dicen que La comida de la cárcel engorda A.

Casualmente, aparece el cadáver de Alison en su casa. Se celebra su funeral y allí se encuentran todas. Pero les sorprende de Gina vaya al funeral.  Al salir, un detective les dice que acabará descubriendo que pasó aquel verano.

Los móviles comienzan a sonar, por un mensaje.

Aun sigo aquí PUTAS y lo sé todo A.

 
Opinión persona

La verdad esta serie es entretenida e interessante. Hay mucha cosas que entiendo pero a la vez no. Como ¿que le pasó a Alison?  ¿porque era así?  
Todas esconden cosas, tienen secretos, por esos son pequeñas mentirosas.
Me gustaría saber que le hicieron a Gina, ¿porque es ciega?
Espero que en los siguientes capítulos expliquen mas cosas ^^.

Habeis vistor esta serie? os ha gustado?

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...