jueves, 8 de septiembre de 2011

Novedades Versatil septiembre

12 SEPTIEMBRE 2011

Sinopsis

Marta Rodríguez es una joven y divertida madre soltera que conduce una Honda CBF 600. Trabaja en el taller de moda flamenca de Lola Herrera, donde hace un poco de todo. Tan pronto soluciona temas de banco como diseña y cose el mejor vestido de flamenca. El destino de Marta, y su entorno, da un giro de 180 grados cuando el hijastro de su jefa, Philip Martínez, un empresario inglés, serio, a la par que sexy se cruza en su camino. ¿Qué será Philip una rana o un sapo más en el gran charco de la vida?


12 SEPTIEMBRE 2011

¡Bienvenido aa Morganville! Nunca te querrás ir. 
Y aunque quieras... Bueno, tampoco podrás.

Sinopsis

En Morganville los vampiros y los humanos han coexistido en armonía (relativa) desde hace años, sin derramamiento de sangra excesivo... hasta la llegada de Bishop, un poderoso vampiro que amenaza con dinamitar frágil paz que gobierna la ciudad.

Mientras Claire Danvers y sus amigos y aliados se preparan para defender Morganville, sucede algo inesperado: los vampiros empiezan a desaparecer uno por uno en extrañas circuntstancias. Claire solo tiene una opción: jurar fidelidad a Bishop o morir.



Os traigo estas dos novedades de versatil que saldran a la venda la semana que viene.
Ami me ha llamado la atención el primero, el segundo también pero no me he leído ninguno, aún.
¿Cual os comprariais?

3 comentarios:

crisenblanco dijo...

El de Megan Maxwell tiene muy buena pintilla y de los vampiros de Morganville no me he leído ninguno todavía, pero tienen buena pinta.

Besos! ^^

Mocca dijo...

Las ranas también se enamoran es un título que me llama bastante y que me gustaría poder leer algún día.

Gracias por la información ^^

¡Muchos besitos de café! <3

Mocca

Kristineta! dijo...

Me llama muchísimo la atención el de "Las ranas también se enamoran". Lo he visto en varios blogs aunque nadie aun lo ha reseñado, a ver quien es el primero y me hago una idea más detallada del libro! Aunque no hay que negar la portada es muy chula y divertida!
Besos y feliz viernes :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...