lunes, 15 de agosto de 2011

IMM (7)

Estos libros los he conseguido a lo largo de mayo y junio, no podía resistirme a comprarlos a ser novedad y tener los anteriores ^^ la mayoría los compre en la casa del libro, un día que fui a barcelona.




Temblor de Maggie Stiefvater de la editorial SM, aún no está leído. Lo tube que comprar porque en un IMM anterior enseñé que había conseguido el segundo Rastro pero no lo podía leer porque me faltaba este.
Creo que será mi próxima lectura, no paro de leer muy buenas críticas.


Sexo en nueva York de Candace Bushnell de Bolsillo. Para 6€ que valía lo compré. Ahora mismo no sé si tenía algo que ver con la película o no. Si alguien sabe algo que me diga ^^. Leí Los diarios de Carrie y me gustó como escribía esta autora.
Cazadora (Night World #3) de LJ. Smith de la editorial Destino. Los dos primeros me gustaron mucho y como son rápidos de leer lo quería y ya lo tengo.
Teme (Cazadora de sueños #2) de Lisa McMann de Circulo de Lectores. Como es una colección me viene en cada revista. Ya lo tengo leído y estoy enganchada. No sabía que me gustaría tanto.

Renacer (Medianoche #4) de Claudia Gray de Montena. El último de la saga, por el título me imaginé como podría terminar, pero al leérmelo he visto que ha sido de otra manera y me ha gustado ^^.
Tinieblas (Los inmortales #3) de Alyson noël de Montena. Aún no lo he leído, pero quiero saber como sigue. Después de haberme quedado con la intriga con el segundo. Haber como sigue.




Espero que os haya gusta este IMM, estoy pensando en hacerlo con vídeo, aunque no salga yo. Así podréis valorar mas los libros, que tipo de grosor tienen, que tipo de portada es, cuantas paginas... informaros un pelin más.
Es que a veces pienso que os agobio un poquito con tanta letra.

¿Teneis alguno?
¿Os ha gustado o no?
¿Lo recomendais?
¿Esta en vuestra lista de deseos?

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...