miércoles, 15 de junio de 2011

IMM (5)

Aquí os traigo mis adquisiciones de febrero para San Valentín y marzo.



Saga de Crónicas Vampíricas, ahora nose si los libros están basados en la serie o la serie en los libros. Despertar y Conflicto de L.J. Smith de la editorial Destino.


La maldición de Old Haven de Fabrice Collin, de la editorial Destino. Este le tengo unas ganas y no me puedo creer que no me haya mirado ni una sola hoja.
Creo que va de brujas pero no lo aseguro, es que tantas historias de vampiros cansan, son chulas, pero hay que cambiar y poner aires nuevos.


Es el segundo de la Saga Rubí, ya lo enseñé en el IMM 2, Rubí ya está leído, haber cuando me pongo con Zafiro. El mismo día que llego a la tienda me lo llevé para casa. Como iba a dejar que estuviera mas de un día en la librería y digo lo mismo que dijo Olga de Olga luna lunera, para que se ensucie con todos los dedos de la gente y tener una portada sucia...paso (exactamente no eran esas sus palabras, pero el contexto sí)
Se que a muchos os encanta esta saga =D a mi también.


A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia, de la editorial Planeta. Este por sorpresa me lo regaló mi hermano. He visto la película y la verdad que me ha encantado. Espero que el libro sea aún mejor ^^.





¿Cual me recomendáis primero? ¿Habéis leído alguno? ¿Os ha gustado o no? Darme vuestra opinión ;)

3 comentarios:

Noemí dijo...

Hola me llama la atención el de Old Haven, es un libro que lo tengo en la lista desde que salió...

Ya contarás qué tal es...

Reyes;) dijo...

Los libros de Crónicos Vampiricas no me llaman nada.
La maldición de Old Haven me llama bastante la atención, ya nos contarás que tal ^^
A Zafiro le tengo muchas ganas, Rubí me encantó y, espero leerme pronto Zafiro.
A3MSC me gustó bastante, aunque me gustan más las películas (la española y la italiana).

Besotes! ~

Nami Shion dijo...

Zafiro lo tengo pendiente

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...