miércoles, 18 de mayo de 2011

Novedades Mundo Puck

DIAS ETERNOS, VOL.I. Rebecca Maizel

 

Lenah Beaudonte ha sido una vampira durante cinco siglos. Quinientos años de seducción, muerte en vida y sangre. Pero sus poderes oscuros la han enfermado. Ya no soporta más ser la vampira más temida del mundo. Lo que ella anhela es sentir el roce del sol en su piel, palpar el suelo desnudo con sus pies, compartir el aliento de un beso humano. Lenah quiere volver a ser mortal. ¿Pero podrá hacerlo, después de siglos de oscuridad?
Después de un largo y doloroso ritual, Lenah se despierta como una adolescente de dieciséis años en un mundo que no conoce y deberá aprender a vivir con todo lo que había perdido: el sentido del gusto, el tacto, el deseo y el amor con un humano. 

Pero librarse del alma de un vampiro no es tan fácil, y sus antiguos congéneres, atrapados en un universo de decadencia y destrucción, quieren a su reina de regreso.
Días eternos es el primer volumen de una trilogía poderosa, exuberante y oscuramente sensual.

La autora

Rebecca Maizel se graduó en la Universidad de Boston. Es profesora en una escuela de Rhode Island y está preparando una Máster en Bellas Artes en el Vermont College. Días Eternos, primera entrega de la trilogía de la Reina Vampira, es su debut literario.
Reseñas

“Maizel captura a los lectores con una historia compleja y una narración visceral y por momentos sensual.» Kirkus
«Un debut que quita el aliento. Lenah es una mujer de muchas facetas que entiende el paso del tiempo y al mismo tiempo experimenta la vida como si acabara de nacer.» Romantic Times – Libro seleccionado
«Los lectores disfrutarán de esta aventura sobre la fuerza del deseo, el amor y el sacrificio.» Publishers Weekly

Colección: PUCK

Me parece que ya se ha publicado, he ido a la casa del libro y a las librerías de donde vivo y aún no estaban, quizás las esten enviando, bueno ya se verá.
¿Vosotr@s ya lo habeis conseguido?
¿Que os ha parecido?
Yo le tengo unas ganas ha este libro, porque es muy diferente a los demás, y tienes que ser una historia muy entretenida.
Espero vuestros comentarios ^^

3 comentarios:

crisis.91 dijo...

Este libro tiene muy buena pinta!! Me haria con el pero tengo mucho pendiente.. mas adelante!

un besin

Ushio Amamiya dijo...

me parece increible e interesante
sale de lo clasico y ya aburrido de vampiros, es mas original, como HoN XDDD
ya ando ansiosa por leerlo >w<

Anónimo dijo...

Lo quiero, lo deseo!!!! *______*

Un grande y fabuloso Muák!! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...