viernes, 20 de mayo de 2011

Momentos Musicales (7)

Pues nada el otro día iva con mi padre en el coche, y pusieron esta canción.
Yya hace unos poquillos de años que la escuché, en la serio de los Hombres de Paco, pero bueno esta canción en su momento me encantava y si la vuelvo a escuchar como el otro día me se hasta la letra jejje ^^
Seguro que ya la habríais escuchado =P
Me sabe mal hacer este tipo de entradas y no poner ahora mismo nada de literatura...tengo muchas cosas pendientes y me quiero poner al día espero que sea pronto.
Ya mismo me volveis a ver el pelo, trankis ^^



Pignoise - Te entiendo

Clica aquí para ver la letra.


Os gusta la canción? 
¿la habéis escuchado en algun sitio o habeis visto el videoclip?

1 comentario:

Reyes;) dijo...

¡ Hola guapísima !

Hace mogollón de tiempo que no escuchaba la canción y me ha traido muy buenos recuerdos ^^
Gracias por ponerla, me ha enccantado recordarlos toodos :D

Besotes!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...