miércoles, 11 de mayo de 2011

IMM (4)

Ya lo estáis viendo, estoy trabajando duro =D. Así que os dejo con los libros que conseguí en enero ^^. Prepararos que este IMM es muy largo.





Saga crepúsculo compuesta por, Crepúsculo, Luna nueva, Eclipse y Amanecer. También esta La segunda vida de Bree Tanner de Stephenie Meyer. Es un pack que hizo Circulo de Lectores para navidad. Así que mi hermano y mi cuñada, me lo regalaron para Reyes ^^. 
Aunque haya visto las películas, quiero leermelos. No tube ocasión de leermelos antes. Ya me he leído Crepúsculo y espero terminar Amanecer antes de que estrenen su película.


Y el pack aún no se ha acabado. Venía en este estuche metálico (esta abajo) con cuatro diarios de la Saga, es muy original ya que tiene la portada de cada libro y por dentro tiene algún detalla y alguna que otra frase.






Los siguientes libros, exactamente no me acuerdo cuando se compraron, pero se que fueron en a finales de noviembre, diciembre y enero. La mayoría son regalados.


La saga The Luxe, esta formada por, Latidos, Envidia y Rivales de Anna Godbersen. Es de la colección de Ellas de Montena (me imagino que ya lo sabréis). Estos tres libros me los ha regalado mi padre ^^ (no solo me regala eso, me regala mas cosas =D).
A partir de comprarla, leí malas críticas, pocas buenas. Pero llevo unas cuantas hojitas de latidos y no esta nada mal. Lo que voy lenta porque hay muchos personajes y me pierdo.... (porque ara habla uno, ahora otro....)

Saga de Night World son varios títulos (creo que ahora sacaran el 5º) en este caso tenemos Hijas de la noche y La elegida, de L.J. Smith de la editorial Destino
No se basan en los mismos personajes, van cambiando. Pero a lo mejor sale un personaje en una historia y en la siguiente hablan sobre él.

Hex Hall ·condena· de Rachel Hawkins de la editorial Destino. También esta leído, y lo recomiendo para pasar una buena tarde ^^.
Alas de Aprilynne Pike de la editorial Puck. Lo vi en el Correfour y lo metí pa la saca (es una forma de hablar, lo compré) Tiene una bonita historia, si os gustó Halo, os lo recomiendo.
Sueña de Lisa McMann de Circulo de Lectores. Este lo he elegido por las múltiples reseñas leídas en los blogs. Aún no me lo he leído. Así que ya le tengo ganas .





¿Os habéis leído alguno? ¿Que os han parecido? ¿Quereís leer alguno de estos libros?

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...