sábado, 28 de mayo de 2011

Di NO a la verificación de palabras en Blogger

Di NO a la verificación de palabras en Blogger

A muchos os habrá pasado que cuando vais a comentar una entrada y os sale la verificación de palabras se os quitan las ganas de hacerlo. ¡Yo soy una de ellas! Es algo incómodo y que, aunque parezca una tontería, si tienes que pasarte por todos los blogs que sueles seguir y comentar, cuando llevas unos cuantos el hecho de tener que introducir la verificación de palabras es una pérdida de tiempo.

Es por eso que, tras verlo en varios blogs, he decidido unirme a la campaña y desactivar la verificación de palabras en éste, nuestro querido blog (aunque yo estaba segurísima de que no lo teníamos activado, pero al final resultó ser que sí).

Para desactivarlo sólo tenéis que ir a panel blogger > configuración > comentarios y una vez allí, un poco más abajo encontraréis la opción de ¿Mostrar verificación de palabra para comentarios?. Sólo tenéis que seleccionar NO, guardar los cambios, y estará todo hecho :)

Marie April ha creado un banner para la campaña, así que quien quiera unirse sólo tiene que ponerlo en su blog y, si queréis, apuntaros en esta entrada.


Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

Sonia dijo...

¡¡¡HOLA!!!

Tienes razón : me he cansado de la verificación de palabras , ademas ... ¿ para qué sirve eso ?

creo que es para perder el tiempo jejeje

Bueno , eso es todo .

besos *o*

Reyes;) dijo...

¡ Hola guapísima !

Muy bien dicho, ahora mismo he desactivado la verificación de palabra y me apunto a la campaña ^^, además pienso igual que Sonia, ¿ pa qué sirve la verificación de palabras ? Yo te lo digo. ¡¡¡ PUES PARA NADA !!! ( bueno si, lo unico que hace es que se pierda tiempo :S )

Has hecho muy bien en apuntarte a la campaña ;D

Besotes!!

Akaxu dijo...

Yo lo tenía en mi blog pero cuando vi la campaña lo quite, como dices es una pérdida de tiempo.=P

KaRoL ScAnDiu dijo...

Yo la quité no hace mucho, es que, como cuando yo al ser la administradora del blog comentaba no me pedía, así que (jejeje, se me va la pinza), no me había fijado si la tenía o no:D

La verdad es que es mucho más cómodo sin palabra de verificación:D

Kisses y feliz semana querida:D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...