martes, 5 de abril de 2011

Ya mismo Monster High 2

Que alegría levantarse por las mañnas y haya sol, entra ganas hasta de irte a pasear o hacer millones de cosas =) me encanta el buen tiempo =), supongo que a vosotros también.

Os traigo esta novedad, que la tendrán mañana mismo en las librerias. Yo ya me he leído el primer libro, y me encantó, así que encuanto pueda voi y me lo compro ^^.

Monster High. Monstruos de lo más normales

Cleo está que trina con Frankie y con Melody: no paran de robarle protagonismo y están
eclipsando su reportaje de moda de inspiración egipcia en la mismísima revista Vogue. Pero
es que Frankie Stein tiene revolucionado el entorno de los RAD, empeñada como sigue en
que los normis los acepten como son y se den cuenta de que no es cierto todo lo que sale
en las películas de terror.
Cierto que el baile de disfraces del instituto —ese al que los RAD asistieron tal cual, sin su
habitual disfraz de normi; el mismo en el que Frankie perdió la cabeza, literalmente— no
salió como la hija de los Stein esperaba, pero eso no quiere decir que esté dispuesta a
rendirse. Con la ayuda de Billy (el chico invisible), y sobre todo de Melody Carver y Brett
Redding, que han decidido unirse a ellos y ayudarles en sus propósitos, pondrá en marcha
un plan aún más arriesgado en el que pueden perder o ganar mucho… si Bekka Maden no
lo revienta antes. ¡Una novela ELECTRIZANTE!
Si la llegada de Frankie Stein al Merston High revolucionó las cosas
en Monster High, en este segundo saltarán chispas

Primeras pàginas

                 Ficha Técnica

Autora: Lisi Harrison  Editorial: Alfaguara  
Formato: Tapa dura con sobre cubierta Páginas: 296 
Publicación: 06/04/2011 Precio: 17,50 €
Género: Juvenil
ISBN: 9788420407517 EAN: 9788420407517





Os lo vais a comprar?   Tenéis tantas ganas de leerlo, como yo?

Queréis la reseña de este libro(y como no del primero)?

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...