jueves, 7 de abril de 2011

Reseña (2): Eternidad

Ficha técnica


Título: Eternidad
Autora: Alyson Nöel
Editorial: Montena
Colección: Ellas
Temática: Juvenil
Fecha publicación: 15/10/2009
Formato: Tapa blanda con solapas
Medidas: 150 x 215 mm
Paginas: 376
Precio: 14.95€
ISBN: 978848445510 

Reseña espejismos




Sinopsis



Irresistible. Adictivo. Arrollador. Así es el amor. Así es el libro juvenil del año
Ever guarda un secreto: puede oír los pensamientos de todos los que están a su alrededor, ver su aura y conocer su pasado con solo tocarles la piel. Abrumada por la fuerza de este extraño don, vive encerrada en sí misma y solo tiene dos amigos, los excéntricos Haven y Miles. Todo cambia, sin embargo, cuando Damen se incorpora a su clase; atractivo y enigmático, despierta rápidamente el interés de todas las chicas del instituto. Ever, como siempre, intenta mantenerse al margen, pero muy pronto descubre con una mezcla de temor y fascinación que Damen no tiene aura y que altera de forma misteriosa todos sus poderes. 




Puntuación







Resumen






Ever descubre que tiene poderes después del accidente (Que puede ver el aura de la gente. Sabe que piensan en ese momento, incluso si se tocan puede saber sus mas íntimos secretos). En el muere sus padres, su perro y su hermana Riley.




Riley no ha cruzado al otro lado y se ha quedado en la tierra con su hermana. Para Ever tener-la es un alivio, se siente bien con ella. Pero pronto se da cuenta que la tiene que dejar ir.




Luego aparece un chico misterioso, Damen, al que no puede ver su aura ni saber que piensa. Pero lo mas curioso que cuando el esta presente, es como su ipod, no escucha nada.




Como no acaban enamorados y juntos. Todo es perfecto hasta cuando le cuenta sobre su pasado y cuanto tiempo lleva intentando conseguirla.




Sobre la autora

Nació y creció en Orange County (el OC de la serie de televisión), pero tras los años de instituto, tenía tantas ganas de volar y ver mundo, que dejó su barrio residencial y se fué a Europa. Allí, vivió una larga temporada en la paradisíaca isla de Mykonos, en Grecia, hasta que se mudó a Manhattan. En la Gran Manzana trabajó de azafata de vuelo mientras escribía su primera novela, sobre todo durante los retrasos y las anulaciones debidos al mal tiempo... Hasta un día en el que visitó a un amigo en Newport Beach - y conoció su futuro marido. Y volvió a Orange County, donde vive desde entonces y donde escribe sus novelas para jóvenes y adultos.


Sus libros
La saga de Los Inmortales esta compuesta de 6 libros
  • Eternidad
  • Espejismos
  • Tinieblas
  • Dark flame
  • Night Star
  • Everlasting
Mas cosas


2 comentarios:

Sr. Joe dijo...

A mí esta novela, la verdad, no me gustó nada nada. Le puso la mitad de nota que tú, no pude con ella >__< No me gustaron ni los personajes, ni la trama así que había poco qie salvar...

Ani dijo...

mi hermana se los ha leido (los dos primeros) y le han gustado muchisimo ^^ y veo q a ti tb :P a ver si me animo y se los cojo prestados :)
un beso!!

~El placer de soñar leyendo~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...