miércoles, 20 de abril de 2011

Premio otorgado al blog ^^

Hoy esta entrada va dedicada al primer premio que ha recibido el blog de parte de Reyes;) del blog La caricia de los libros.
Ante de ayer al ver el comentario diciendome que tenía un premio me puso contentíssima =D, muchas gracias guapa de verdad, no tengo palabras ^^ eres genial, eres una de las que siempre esta comentando en mis entradas.


Y cuando vi quién se lo dió a ella vi que de María y Cristina de Viviendo entre paginas, nos había otorgado el premio a todos los seguidores, uno de ellos es el de arriba (que tambien me lo otorgo Reyes;) ) y este de aquí abajo, que también me lo ha otorgado Lady I need you del blog Lady I need you.
Sois adorables. Bueno os dejo las reglas a seguir:


Decir en que nos inspiramos al hacer una entrada:
Pues simplemente, en lo que me venga ese día a la cabeza, que quiero reseñar un libro lo hago, quiero infomar de concurso o novedades me pongo a buscar cuando tengo un rato y ala aí está la entrada. Hay días que no hago entrada porque no me da tiempo. Y hay veces que hago más de una entrada en un día o la dejo programada para cuando nose que poner ^^.

Definirse en 4 palabras:
Divertida, ordenada y desordenada xD (aveces por vagancia), y soñadora ^^.

Frase Favorita:
"No hagas, lo que no te gustaría que te hicieran"
(se dice así?)

Pasarlo a los blogs más adorables
Pues hay un montón que me gustan y ahora mismo como tengo un concurso en el blog y como solo se lo llavará uno, os premio a todos mis seguidores con estos dos premios ^^ podeis cogerlo siempre que digais que os lo he  otorgado y dejarme un coment *___*

2 comentarios:

Reyes;) dijo...

¡ Hola guapa !

Ha sido un placer otorgartelo a ti, además me encanta tu blog y lo sigo a diario. Espero que te halla gustado y que lo disfrutes.

¡ Un besazo y cuidate ! :D

Coco, vividivavadivu dijo...

Me veoooo! jaja
Un besazo cariño :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...