miércoles, 27 de abril de 2011

IMM (2)

Bueno chic@s como comienza ha ido el puente? aki en blanes teníamos fiesta hasta ayer ^^ jejeje pero como no todos los días lluvia o mal tiempo por suerte San Jordi no llovió. Ya haré un IMM con los libros que se me regalaron en este día del libro y mi cumple (día siguiente). De momento voy poniendo los que tenía en mi estantería (como nunca hago fotos =O.....  )                              

Parece que sea un especial Montena jejej menos dos son todos de esta editorial, bueno os dejo con estos 10 libro, que por cierto los tengo todos leídos pero faltan reseñas jejeje.


 
Aquí tenemos La Saga Medianoche compuesta por Medianoche, Adicción, Despedida y ahora solo falta Renacer. Como decía antes son de la editorial Montena y su autora es Claudia Gray, para mí una buena escritora ^^






Los Diarios de Carrie, de Candace Bushnell, otro libro que me compré y me daba palo cogerlo, hasta que me decidí a leer primero los libros qu
e había comprado con anterioridad. Cuando lo leí me gustó muchíssimo, os recomiendo este libro para pasar una buena tarde de aventuras ^^.
Rubí es el primer libro de su Saga, luego viene Zafiro y Esmeralda, es de Kerstin Gier. Digo lo mismo que el anterior libro, pero al principio me costó, hasta pasadas las 40 pag... no me enganché y es una bonita historia. Estos dos de la editorial Montena.

Estos dos libros son regalados. 
Monster High de Lisi Harrison de la editorial Alfaguara, está bastante entretenido la verdad, no decepciona (parece que sea para niños y no lo es).
La Mecánica del Corazón de Mathias Malzieu de la editorial Versátil (por mi tete) es una historia de chiquillos para grandes, muy bonita, sientes cada una de sus palabras (al menos para mí =D) es muy bonita.



Y ahora van tres libros que se lo agradezco a dos editoriales.


Roca por el libro de Frío de Laurie Halse Anderson. La reseña caerá ya mismo porque ya está leído. Hay que tener cabeza para leer este libro.

De Editora Digital me han envíado, Contra los límites y Más allá de los límites de Rachel Antúnes Cazorla.


 ¿Cual os a gustado más? ¿Habéis leído alguno? 
¿Que os ha parecido mi primer IMM?


5 comentarios:

Reyes;) dijo...

Ufff... Sin palabras... Un IMM ¡ Perfecto ! ^^
Yo ya me he leído " La mecánica del corazón " con el final lloré, para que nos vamos ha engañar, estuve unos días sin leer porque todavía me acordaba de los personajes ( ya no me acuerdo ni de los nombres xD ) haber si me hago prontito con su segunda parte, que dicen que no tiene nada que ver con esta historia.
Yo me estoy leyendo Rubí, y por lo que llevo la historia promete, y mucho, haber cuando avanze que tal. Ya he visto varias reseñas y todas muy buenas. Dicen que el final es... Buff... Que te deja con ganas de más vamos ^^
Le tengo muchas ganas a la Saga Medianoche, pero solo tengo Adicción, ya que me lo regaló mi hermano hace tiempo, y el no se entera ni por donde camina xD
También le tengo muchaas pero muchaas ganas a los Diarios de Carrie, haber que tal esta que todos las reseñas que he leído dicen que el libro esta bien y esta entretenido.
La verdad es que no sé si leerme Frío, ya me lo pensaré ^^
Gracias por el IMM, haber si soy capaz YA de terminarme Rubí, y haber que tal ^^

Besotes!!

Coco, vividivavadivu dijo...

Hola cariño! :D
Muy buen IMM
-A los de Claudia Grey les tengo unas ganas tremendas, todo el mundo habla maravillas de ellos y espero que tu reseña no me decepcione ^^
-Rubí lo he leído y me encntó y dicen que Zafiro está aún mejor, yo sigo esperando comprarlo ;)
-Los dierios de Carrie tiene muy buena pinta.
-La mecánica del corazón es demasiado finito para mí.
-Monster High me llama mucho.
-Frío, bueno la portada es fantástica, pero no sé de qué va, ya leeré algo.
-Y los dos últimos también tienen buena pinta y las portadas son preciosas! :)

Ah, he organizado el primer concurso de mi blog, si te quieres pasar...

Un besazo amore!! :)

Elena dijo...

Hola!!:):) Muy bueno el IMM
Cuantos libros!!:):)

Tengo ganas de leer la Mecánica del corazón ya que hablan bastante bien y por los dos últimos tambien tengo mucha curiosidad, ya nos contaras que tal son!

Un saludo

Akaxu dijo...

de la saga medianoche ahora estoy leyendo renacer y me esta gustando bastante =)
los diarios de carrie no lo conocía, me llama la portada, tendre que ver d que va.
rubí a ver si lo leo pronto
a monster high le tengo ganas
la mecánica del corazon esta leido y no me gusto mucho xD
frío por las reseñas que he leído tiene muy buena pinta
besos !!

Sr. Joe dijo...

-Frío me gustó muchísimo, es genial
-Monster High tiene pinta de ser muy infantil, no lo voy a leer.
-Rubí me gustó muchísimo y ya tengo ganas de leer el 2
-La mecánica del corazón tiene una pinta estupenda y la portada es tan mona *__*
-La saga medianoche: el primero me gustó bastante, pero en ese me quedé. Ya veré si la sigo.
En cuanto a los otros tres, no me llama nada, así que no diré nada más

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...