viernes, 8 de abril de 2011

Concursos (4)

Os quedan unas hortias para que acabe el sorteo del blog Mi vida impredecible

 espero que ya hayais participado

Concurso 100 seguidores INTERNACIONAL

Hola!! Como están??
Les dije que habría una sorpresa :D
Es el primer concurso del blog!!!!
Y es muy sencillo:

Bases
  • Es INTERNACIONAL
  • Como es de seguidores, es obligatorio se seguidor
  • Empieza hoy, 8 de Marzo y finaliza el 8 de Abril
  • Comentar en esta entrada indicando: nick, perfil de blogger (ejemplo) urls de los puntos extra (más abajo), país y especificar para cual de los premios participan, todos o uno o dos.
  • Si no ponen la url (o nombre o lo que pida) de los puntos extra, estos no se contarán
  • Los premios no son al 100% seguros, ya que depende de la disponibilidad
  • Yo no voy a andar de niñera diciendoles a los ganadores que vayan y reclamen sus premios (se supone que son seguidores y checan el blog no?!?) así que no dejen su e-mail y estén al pendiente :D
  • Si hay menos de 10 personas, el concurso se cancela o se pospone, según yo decida.


Puntos Extra

  • +1 ser seguidor nuevo
  • +2 ser seguidor antiguo (desde Shirley Mendez hasta el seguidor 1)
  • +2 haber votado por mi para el reto Delirium (díganme con que nombre votaron)
  • +1 por haber comentado antes en el blog (no vale en la entrada del desafío, no vale después de haber publicado este post) solo valido por una vez
  • + 3 por hacer una entrada en su blog única y nueva
  • +1 por haber comentado en la reseña de Delirium, solo las 8 personas que lo hicieron y una personita que comentó una entrada después sobre la reseña (si participa, claro)
  • +1 por decirme como encontraron este blog
  • +1 por decirme como mejorarlo
  • +2 por llevarse el banner a su blog (especificar dónde)
  • +1 si han comentado más de 10 veces antes de esta entrada
  • +2 si siguen mi otro blog (aqui)
  • +2 si siguen este otro blog (aqui)
  • +2 por participar en mi desafío antes de esta entrada
  • +1 por participar en mi desafío después de esta entrada
  • +1 si eres de las primeras 15 personas que comentan en esta entrada (si, la del concurso)(y especifica, yo no voy a contar si no esta escrito)
  • +1 si adivinas mi edad (pista: no soy mayor de 20)
  • +3 si haces ESTO (Válido hasta el 26 de Marzo)
  • +1 si cuentas todos los puntos (ojo, si hay trampa, se quedan con un solo punto)
  • +100 si me mandas un regalito xD haha, broma :P

Premio


Habrá un solo premio:

  • Un ganador internacional se llevará "El Club de los Corazones Solitarios" en papel, en español. Y si el ganador ya lo tiene, podemos negociar otro premio.


Banner

Aquí esta el banner, con los codigos de los tamaños diferentes:

Image and video hosting by TinyPic


O...

Image and video hosting by TinyPic



Es todo!!
Gracias, por todo :D

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...