lunes, 1 de noviembre de 2010

Novedades de concursillos!!

 Hasta el dia 2 de noviembre (osea mañana)
Luz de Luna!
Es muy facil solo hay que resolver un acertijo, ¿a que esperas??

Hasta el 13 de noviembre



Hasta el 15 de noviembre


Hasta el 10 de noviembre de 2010
El amuleto de Crisitna Carretero
Esto es lo que nos piden:

Alzad la pluma, porque tenéis que escribir un pequeño relato para concursar: de temática romántica y con la extensión que gustéis, pero no más de 1 hoja de Word. Y atención, porque debéis incluir las siguientes palabras: amor, destino y amuleto



  Hasta el 20 de noviembre de 2010
Oscuridad de Elena P. Melodia
Esto es lo que nos piden:

Hagamos honor a Halloween: contadme algo terrorífico que os haya pasado. No os estoy pidiendo un relato de terror, sino que me expliquéis de tú a tú alguna experiencia vuestra que os haya hecho pasar miedo. Cualquier cosa: aquel monstruo que creías que habitaba en tu armario cuando tenías cinco años, aquel susto tonto que te dieron hace unos días, la noche que pasaste en vela imaginando sombras después de ver una peli de terror,…. No importa que sea algo realmente terrorífico, divertido o una tontería: contádmelo :) 




Hasta el 24 de noviembre



 
Hasta el 24 de noviembre
Se sortea Rubí, Espejismos y los Hijos de Ahiris.



Hasta el 25 de noviembre
Oscuro: el poder de las sombras.



 Hasta el 26 de noviembre
Entrar en la pagina que sortean muchos libros.


Hasta el 1 de diciembre
La Orquídea Blanca de María Cañamero

4 comentarios:

Cris Lightwood dijo...

Estoy apuntada a alguno de ellos, a ver si hay suerte :D

PD: Te sigo =) Un beso ^^

Tali* dijo...

Eso espero, con tantos que hay alguno tendría que tocar ^^ Mucha suerte

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

¡Gracias por la info guapa! Y por afiliarme. Cuando tengas botón de afiliación me avisas y te afilio yo :) Un besazo.

Belinda dijo...

Me tendré que apuntar a los que me faltan :D
Muchas gracias por avisar, y te sigo.
Un besito

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...