jueves, 21 de octubre de 2010

Los hijos de Ahiris Jenny-Mai Nuyen

FICHA TECNICA
 
Titulo: Los Hijos de Ahiris
Autora: Jenny-Mai Nuyen
Editorial: Plaza&Janés, Montena
Fecha publicación: 22 Octubre 2010
Númeri de páginas: 528
ISBN: 9788484415541
Precio: 19,95



Venganza, celos, amor, traición, honor… Todos los ingredientes que harán las delicias de los amantes de las grandes novelas
Haradonos y Myrdanos nunca han convivido en paz. En la última gran contienda los myrdanos sufren la más humillante de las derrotas. Un grupo de niños, mujeres y viejos, encabezado por Alsar, un chico de solo once años, consiguen sobrevivir y se refugian en las cuevas de las rocas. Todos intentan olvidar. Todos menos Alasar, que, durante nueve años, alimentará un único sentimiento: la venganza.
Han pasado nueve años y no hay reino humano más poderoso que Haradon. Sin embargo, circulan inquietantes rumores de que el rey Morgwyn de Myrdhan quiere volver del exilio. Revyn, un joven haradono, no quiere saber nada de la guerra, y por eso decide ser un humilde mozo de cuadra que cuida los pocos dragones salvajes que han podido capturar los cazadores. Pronto descubrirá que tiene la rarísima habilidad de amaestrar a esos legendarios animales, y eso solo significa una cosa: poder.
Alasar-Revyn, Revyn-Alasar, cara y cruz de una misma moneda, héroes y villanos al mismo tiempo, condenados a cumplir un cruel destino que determinará el futuro de cuantos les rodeen. Esta es su historia…

4 comentarios:

Ani dijo...

hola guapa!! te sigo!! y no te preocupes q es normal empezar poco a poco, ya verás como dentro de nada tienes un montón de seguidores y un blog super completo!! como no tienes bannar te pongo en mi lista de blogs para ver cuando actuliazas!!
un beso!!

Anónimo dijo...

Tiene muy buena pinta este libro, aunque por ahora mi lista está bastante llena (corrijo siempre la tengo llena)
Me gusta tu blog por lo que ya tienes una seguidora más y además te agrego en la lista de blogs del mio :)
Por cierto, buena reseña.

Unknown dijo...

Hola!
He visto por ahí tu blog, y como me gustó le di a seguir ;)
Pues este libro la verdad es que no me llama mucho, aunque nunca se sabe ^^
Un beso ;)
Poy

Bell dijo...

Buenas!
Vi el libro en una librería y me lo apunté en mi superlista de libros para leer. xD Que lo recomienden hace que augmenten mis ganas de leerlo!

Por cierto, sí sé donde es Blanes, a ver si algún día llegamos a conocernos! ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...