viernes, 21 de octubre de 2011

Hush, Hush #3: Silencio ~ Becca Fitzpatrick

 2 DE NOVIEMBRE DE 2011

Título: Silencio
Saga: Hush, Hush #3 (de 3)  
Autor/a: Becca Fitzpatrick
Editorial: Edicione B
Fecha de Publicación: 2 noviembre 2011

Sinopsis

La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch, han atravesado mundos irreconciliables, se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza, y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar de una vez y para siempre con cuanto han luchado por conseguir, incluido su amor.

10 comentarios:

Mundo Paralelo dijo...

No creo que lo compre, leí Hush Hush y no leí crescendo, porque no me convenció mucho y hay muchos otros que me aparece mas leer.
Un saludito desde Mundo Paralelo

LauNeluc

Lydia f-sueños dijo...

Tengo ganas de leerlo :)
Gracias por la info ^^
Un besazo!

Inma Swan dijo...

¡Qué ganas tengo de leerlo! Después de ese final tan, TAN de Crescendo ¬¬
¡Un besazo!

crisenblanco dijo...

Tengo los dos primeros en mi estantería y estoy deseando leerlos:D
Espero que sean de mis próximas lecturas;)

un besín

Sheila Navarro Robles dijo...

Aún no he leído Hush Hush pero espero hacerlo pronto, porque me está llamando desde mi estanteria jaja
Un beso!

Fany dijo...

Hola Tali, Gracias por pasarte por mi blog ya tienes otra seguidora ^^ la verdad que no conocia el tuyo me a encantado^^
Un besotee

crisis.91 dijo...

Que ganas le tengo :D

un besin

Valee · El Ultimo Capitulo dijo...

Solo ese me falta. Ya tengo los otros dos y bueno, me tengo que poner con ellos xD
Besos

gabby*!! dijo...

Aww ya quiero empezar Crescendo para seguir con este.
Un beso :*

Tuty&Sofy dijo...

Ame la primera parte de esta saga pero no he podido leer la segunda :/ Bueno que estes bien cuidate un beso te esperamos por nuestro blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...