domingo, 9 de octubre de 2011

Novedades octubre 2011

Ya sé que he estado todo el santo día publicando ^^ pero hace tiempo, tenía esto planeado, pero no sabía como hacerlo. Por suerte vi un tutorial en PS Tutoriales , que me ha ayudado para hacer esto. (el tutorial era para hacer un menú de blogger, pero yo lo he usado para esto.

Mi idea era hacer una entrada tipo catalogo, como lo de abajo. Si clicas en la imagen, te lleva a su respectiva pagina (para ver la información). 

Así esta entrada puedo ir actualizandola y poner en el sidebar de la derecha un gadget, en el que accederás aquí directamente, y desde esta entrada podrás ver todas las novedades del mes.



cielo rojo Divergente Donde los árboles cantan Siempre Instinto Oscuridad inmortal El príncipe de la noche Luz hechizera Esmeralda Querer es poder Image Map

Así que esta entrada aún está por actualizar ^^, pero mientras podréis acceder mas rápidamente, si no habéis visto las entradas anteriores.
Espero que el fin de semana os haya ido bien, yo ahora me voy a leer un ratito y a dormir.

Besitos =D

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero Siempre, el de Laura Gallego y esmeralda, de los otros no sé mucho!

son interesantes?

Un beso

Tali* dijo...

Te puedp decir que Oscuridad, es la segunda parte de Amor inmortal, me lo estoy leyendo y me gusta bastante.

Night Worl es una saga, me he leído los dos primero y están muy bien, hay que dicen que solo para pasar una tarde.
Lo bueno que tiene esque uno no sigue al otro. Pero hay veces que sale un protagonista que ha salido en un libro anterior^^

De los que tu dices, son también los mas interessantes y que yo sé que estarán bien.
Los demás no he leído nada así que no puedo recomendar.

Sorry!

LittleReader dijo...

Quiero el de Siempre ^^

besitos<3

Patrii dijo...

Esmeralda *.* lo quiero lo quiero!
Y cielo Rojo me llama también ^^

Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...