lunes, 17 de octubre de 2011

Hojas de Dedalera ~ Victoria Álvarez

7 DE NOVIEMBRE DE 2011

Título: Hojas de Dedalera
Autor/a: Victoria Álvarez
Editorial: Versatil
Fecha de Publicación: 7 noviembre 2011

Sinopsis

Londres, 1888.
Desde niña Annabel Lovelace se ha visto obligada a vivir con su tío, guarda del Cementerio de Highgate, donde descubre su extraña habilidad para comunicarse con los muertos, quizás gracias a la enfermedad cardiaca que la obliga a vivir entre la vida y la muerte.
Años más tarde, una serie de misteriosas casualidades la convertirán en la médium más influyente del Imperio Británico. Sin embargo, su don la llevará a descubrir secretos que deberían haber permanecido ocultos y que pondrán en jaque a la aristocracia londinense.

3 comentarios:

Espe dijo...

Me llama mas el otro que van a publicar pero este sin duda tiene que estar bien.

Besos

Jeshu~ dijo...

Me llamó la atención, me encantan las hsitorias ambientadas en la Inglaterra victoriana :)

¡Saludos!

Sheila Navarro Robles dijo...

Me llama la atención la sinopsis, tiene intriga y además me encanta que esté ambientado en Londres ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...