miércoles, 21 de septiembre de 2011

Momentos Musicales (14)

Quiero intentar estar mas por el blog, pero esta semana ha comenzado el curso para mi y estoy con un catarro muy grande -.-  . Así que cuando llego a casa reposo. También estoy muy contenta, porque por fin me he decidido ha apuntarme a una academia de idiomas, para estudiaaaaaaaaaaar  Inglés y Francés ^^ que guaaaaay. 
Yo no he tenido suerte con el inglés porque cuando entré al insti todos iban con el nivel muy avanzado, yo no sabía nada y tampoco hice nada por aprenderlo mejor.
Así que como el inglés es fundamental en nuestras vidas he decidido hacer un curso. El francés lo piden (a parte de tu idioma y el ingles) en algunos trabajos en los que me gustaría trabajar y aparte me gusta, también voy a estudiarlo.


Pitbull - Give me everything

Clica aquí para ver la letra.


Os gusta la canción? 
¿la habéis escuchado en algún sitio?

yo siiii, en la radio, en la tele, en la disco, en mi cabeza... =D me encanta

Me encanta Pitbull =D y sobre todo el 
 Tonight i will love love you, tonight
Give me everything tonigh
t
del negro, 
Ne-yo se llama?

2 comentarios:

Lizzie dijo...

Holaa me encanta esa cancion,y como tu has dicho la he escuchado en la radio, cuando he salido, en el coche, en Ipod, vamos que no me canso de escucharla =)
besotes!

LQVL dijo...

Cuánto disfruto de los momentos musicales, siempre nos traes grandes canciones

Te sigo

Besos
Lourdes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...