domingo, 28 de agosto de 2011

Reseña (4): Espejismos



Título: Espejismos
Título original: Blue Moon 
Autora: Alyson Nöel
Editorial: Montena
Colección: Ellas
Temática: Juvenil
Fecha publicación: 17/9/2010
Formato: Tapa blanda con solapa
Medidas: 151*215 mm
Páginas: 368
Precio: 15.95€
ISBN: 9788484416197

Reseña eternidad
 

Irresistible
Adictivo
Arrollador

Así es el amor.
Así es el fenómeno literario que ya ha cautivado a más de un millón de lectores en todo el mundo...

No es fácil empezar de nuevo. Y para afrontar el futuro hay que olvidar el pasado: eso es lo que Ever se repite a sí misma tras haberse separado definitivamente de su familia y haberse convertido en inmortal. Ahora Damen y ella tienen toda la eternidad por delante, pero Ever se siente más insegura que nunca de su relación. Y para complicar todavía más las cosas, Ever tiene la oportunidad de viajar al pasado. ¿Lo hará aunque esto signifique perder a Damen para siempre?



Damen sigue con su tarea de ayudar a Ever con sus nuevos poderes, el crear lo que imagina y sobre todo a saber llegar hasta Summerland.

Hasta que un día, llega un chico nuevo al colegio, Roman y todo cambia a todo el mundo le cae fenomenal, menos a Ever. No lo termina de gustar, hay algo en el que no encaja.
Haven y Miles se integran en el grupo de los populares, dejando a un lado a Ever. Ella no entiende que les pasa.
Cuando va a contárselo a Damen, está riéndose con Stacia y pasa de ella. Vamos así poco a poco, hasta que la deja plantada en su noche especial.

Pero ella nunca se rinde, aunque lo pase mal, la humillen, quiere descubrir que influencia tiene Roman sobre todo este tema.

Damen acaba envenenado, esta apunto de morir y Ever tiene la posibilidad de cambiar su pasado, ¿Eligirá volver con su familia o a estar como estaba antes con Damen? Ha este punto ha llegado a conseguirlo gracias a dos gemelas de Summerland Romy y Rayne.



 
Esta segunda parte, también ha sido interesante. Hubo un momento que me desenganche de la lectura y era cuando Ever estaba empanada, que no sabía donde meterse y el cambio tan brusco de Damen con ella.
Desde el primer momento, ya supe que Roman haría algo y que todo estaba relacionado entorno a él.
Lo que no me esperaba lo de Ava, ya lo varéis =D
Me ha gustado mas que la primera parte, las cosas como son. Se descubre como es la vida de Damen, cosas que en el primer libro no se contó.
Roman conoce a Damen desde hace tiempo, lo que Damen no sabe quien es (no se acuerda) y si lo leéis como yo, sabréis de que se conocen, yo a la primera lo supe y porque Damen no se acuerda.
Pero Roman viene para vengarse.











Gracias a mi novio

1 comentario:

Akaxu dijo...

A mí también me gustó más que Eternidad, estoy deseando leer Tinieblas.
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...