martes, 30 de agosto de 2011

Novedades Agosto

Traigo buenos noticiiias ^^ como todos bien sabréis hoy salía a la venta Hades, segunda parte de Halo. Pero cuando lo he ido a comprar a la librería, como no, la mujer me ha dicho también me ha llegado este libro. 
Al mirarlo, me he enamorado de la portada. ¿A que no sabéis que libro era? (por lo que he visto en los blogs nadie lo ha anunciado)

Metamorfosis en el cielo, es la tercera obra de Mathias Malzieu. La primera, La mecánica del corazón y la segunda, La alargada sombra del amor.



1 SEPTIEMBRE DEL 2011

Una fábula que nos habla del poder de la vida y del amor.

SINOPSIS:
 
Todos tenemos sueños, y el del joven Tom Hematoma Cloudman es volar. Por eso, Tom es acróbata -algunos dicen que el peor acróbata del mundo- y especialista en escenas de riesgo, pues así se siente más cerca del cielo. Entre saltos y piruetas su cuerpo se desgasta, hasta que un día le detectan una grave enfermedad.
Pero el destino de Tom no es el de cualquiera, y si le acompañamos sabremos que poco después, en uno de sus paseos nocturnos por la clínica, conoce a una fascinante criatura, mitad mujer y mitad pájaro, de quien cae fulminantemente enamorado.
¡Pobre Tom! Lo que no sabe es que esa criatura tiene la llave de su destino. La mujer pájaro le propone un trato: abandonar la vida humana por una nueva aventura.

«Yo puedo convertirte en pájaro y curarte, aunque tendrás que asumir todas las consecuencias. Para activar tu metamorfosis, tienes que hacerme el amor.»

Si Tom es fiel a sus sentimientos, tendrá que dar un paso irreversible, transformarse y abandonar la vida humana por una nueva aventura.. y es que ¿en qué estamos dispuestos a convertirnos por amor?

La metamorfosis del amor podría salvar su vida. O no.






30 AGOSTO DEL 2011


Segunda parta de Halo, de Alexandra Adornetto

SINOPSIS:
Es la noche de Halloween en Venus Cove. Después de los acontecimientos del curso pasado, Bethany y Xavier continúan su relación y están más unidos que nunca. ¡Tanto que incluso las amigas de Beth dudan de que sea sano! Hasta han conseguido que Ivy y Gabriel acepten a Xavier como para tenerlo cenando en casa noche sí y noche también.
Además, las fuerzas demoníacas parecen controladas por la familia angelical… hasta que en la fiesta que se organiza en una casona abandonada la noche de las brujas, se pone en marcha una sesión de espiritismo a la que asiste Beth. Asustada, una de las componentes del círculo huye cuando comparece un espíritu, dejando libre a la aparición y a los hermanos Church con un problema enorme: el mal ha vuelto para instalarse en Venus Cove.



¿Los habéis comprado? ¿A cual le tenéis ganas? ¿Lo vais a añadir a vuestra lista de deseos?

3 comentarios:

Barby dijo...

Sin duda el que me llama es Hades, aunque debo ser sincera que aun no leo Halo, pero espero leerlo antes de que este disponible en las librerías :)

besos!!!

Kristineta! dijo...

No habia oido hablar del nuevo libro de Mathias Malzieu pero igualmente no tengo la intención de leerlo, ya que intenté leerme el de La mecánica del Corazón y lo tuve que dejar a las 10 paginas ya que no me enganchaba nada de nada...
Besos!

Tali* dijo...

kris, me has comentado en mi blog, y si dices que te has leído la 110 primera paginas, te recomiendo que hagas un esfuerzo y sigas leyendo, porque a mi al principio tambien me paso, y siempre pienso que puedo encontrar algo interesante en las siguientes hojas.
Ya te digo te recomiendo que lo hagas si te gustan las historias de amor ^^ es una mezcla de algo irreal dentro de lo real ^^

Besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...