miércoles, 4 de mayo de 2011

IMM (3)

Hoy por fin me he decidido ha echarle fotos a mis queridos libros ^^ Tengo un montón, así que los he repartido en varios IMM's, no porque quiera, mas que nada es para que se vea junto a que libros los he conseguido y en que fechas.



Proyecto Amanda ·invisible· creo que esta colección la escribe varios autores (en este caso Melissa Kantor) de la editorial SM,
No me arrepiento de haberlo comprado, estubo bastante entretenido y divertido, lo que me acaba agobiando tanto ¿donde esta Amanda?


Fue un beso tonto de Megan Maxwell, de la editorial Versatil. Lo compré por buenas reseñas que leí, pero aun no me he decidido cogerlo. Así que cuando lo haga ya os contaré que tal ha estado. ^^


Halo de Alexandra Adornetto, de la editorial Roca. Lo compré, lo leí y me quedé con ganas de más. Es una trilogía, su siguiente libro es Hades, espero que llegué pisando fuerte =D





Seguro que los habéis leído, ¿Que os parecen y que opináis sobre ellos?

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...