jueves, 3 de marzo de 2011

novedades marzo

 

Caperucita Roja. ¿A quién tienes miedo?

Sarah Blakey- Cartwright 

La campana de la aldea dobla una, dos, tres veces: alguien ha sido asesinado.
Repica una cuarta vez...
El asesino es el Lobo.
En una época en que las aldeas son tan pequeñas que todo el mundo se conoce, una muchacha intenta abrirse camino en la vida. Y Valerie no es una «buena chica». Cuando el hombre lobo la elige, ella debe tomar una decisión imposible. Con un matrimonio concertado en su nombre y un amor sincero que la invita a la huida, Valerie no tiene a quién recurrir. Su padre está borracho en el pueblo, su madre desea controlarla, y las demás chicas... se apresuran a acusarla de brujería.
¿Quién la salvará? ¿O puede salvarse ella sola?
En esta nueva, peligrosa y absorbente versión del cuento clásico, quizá resulte complicado dar con un final feliz.


 Aquí el primer capitulo del libro de Caperucita.
Tiene unas ilustraciones muy chulas, sobre todo el principio antes del primer capitulo ;) es lo único que he podido ver. La portada también me encanta. Le tengo muchas ganas a este libro, haber cuando me lo compro.


Ficha técnica

 

Título: Caperucita Roja ¿A quién tienes miedo?

Autora: Sarah Blac¡key-Cartwright
Editorial: Alfaguara (juvenil)

Colección: Fuera de colección
Páginas: 352
Publicación:02/03/2011
Género: Novela
Edad: Más de 14 años
Precio: 15,95 €
ISBN: 9788420407449
 





Siguelos en Facebook


¡Aquí os dejo el trailer en español!  
Estreno el 22 de abril, ya queda poquito 
(que guay dos días antes de mi cumple :3)
 

2 comentarios:

Carla dijo...

Grácias por tu comentario! ;) quiero intentar que el blog sea una manera original de poner en comun sueños divertidos, estraños o lo que sea! creo que es bastante curioso! :)

Encantada Tali, yo soy Carla y tmbién te voy a seguir! Suerte!
Besos*

Skila dijo...

Los libros de películas la verdad es que no me acaban de llamar la atención, pero este... tiene tan buena pinta...(L) ^^
Un beso y te sigo! Pasas por mi blog? *-*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...