lunes, 7 de marzo de 2011

Concursos marzo (2)

Hola bloggeros!!! Que tal el finde? Como fueron los carnavales? Yo la verdad no los vi, pero como hizo un día maravilloso me fui a casa de mi hermano a comer barbacoa que ricaaa mmmmmmmmmm....bueno menos royos y aquí os dejo otra ronda de concursos

  • En el blog An Infinite Paradise, sortean 3 packs con libros interesantes de leer. Clica en la imagen para ver las bases.


  • En el blog Librohólic@s sortean 8 libritos que valen la pena. Clica la imagen para ver las bases.


  • En el blog Patricia Orden, sortea su libro Alas Rotas.Clica en la imagen para ver las bases.

  • En el blog  Rosa Mª Alarcón, sortea Vía azul. Clica en la imagen para ver las bases


  • En el blog Juvenil FyR, sortean dos packs de marcapaginas. Clica en la imagen para ver las bases.
  • En el blog La estrella de mi camino sortean un 3 premios y cada uno con dos libros. Clica en la imagen para ver las bases.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...