miércoles, 5 de octubre de 2011

Reseña (7): Zafiro

Ficha tècnica


Título: Zafiro
Saga: Rubí #2
Autora: Kerstin Gier
Editorial: Montena
PVP: 16'95€
Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta
Formato:
Paginas: 384
ISBN:
Fecha publicación: Febrero 2011

Reseña Rubí



Sinopsis
Gwen y Gideon tienen dos retos a los que enfrentarse: aprender a amarse en distintas épocas... y ¡salvar el mundo!
Todo había empezado con aquel beso.
Gideon de Villiers me había besado a mí: Gwendolyn Sheperd.
Naturalmente, debería haberme preguntado por qué se le habría ocurrido aquella idea de una forma tan repentina y en unas circunstancias tan extrañas —escondidos en un confesionario y todavía sin aliento tras una persecución de película por medio Londres—. Pero el hecho era que en aquel momento yo no pensaba absolutamente en nada, aparte quizá de que no quería que el beso acabara nunca.
Por eso tampoco fui del todo consciente del tirón que sentí en el vientre ni me di cuenta de que entretanto habíamos vuelto a saltar en el tiempo.…

ATENCIÓN! a lo mejor contiene un spoiler
es una reseña rápida lo que quiere decir, que a lo mejor me he dejado algo y la he hecho super rápida para un concurso. En cuanto venga de estudiar, la arreglaré a mejor (eso espero)
 Resumen i Opinión personal
El libro continua, por donde acabó el último. Me ha gustado mucho mas que el anterior, pero me surgen mas dudas aún y mas misterios. Gwen ahora tiene mas misiones, para dar saltos en el tiempo, también la envían a elapasar unas horas, para que mientras haga los deberes. Pero ella aprovecha para hablar con su abuelo y descubrir lo que no le quieren contar. 
Conoce a un nuevo amigo Xemerius, es un Damon o algo así (una gárgola). Que este la ayudará ha descubrir cosas, ya que nadie le ve, salvo ella.
Surgen mas besos con Gideon, hasta que le pone punto y final, al descubrir que solo la estaba utilizando. El solo quería comprobar si usaba sus encantos y depende de que cosas ella caería rendida a sus pies.

En fin, lo vuelvo a repetir el libro me a gustado muchíssimo, de nuevo. Sin duda, se sigue superando con este libro, la autora.
Sobre la autora

Kerstin Gier nació en Bergisch Gladbach en 1966 y es licenciada en pedagogía. Su primer libro, Hombres y otras catástrofes, publicado en el año 1995, se convirtió en un éxito de ventas en Alemania y muy pronto fue llevado a la gran pantalla. En España ha publicado Perdida con las mates, loca por tus besos (Planeta, 2009). Premiada con el DeLIA (Mejor novela de amor en lengua alemana), Kerstin Gier vive con su marido y su hijo en un pueblo cercano a su ciudad natal.
Puntuación

5/5

5 comentarios:

Bubbles dijo...

No leo mucho que no he empezado esta saga y tengo muchas ganas *.* Un saludito

crisenblanco dijo...

Me he leído tu reseña por encima a ver que te ha parecido porque no me la he empezado y le tengo unas ganas enormes y no me quiero spoilear (¿se escribe así? xD)
Gracias por la reseña!

Un besín!

crisenblanco dijo...

Me he leído tu reseña por encima a ver que te ha parecido porque no me la he empezado y le tengo unas ganas enormes y no me quiero spoilear (¿se escribe así? xD)
Gracias por la reseña!

Un besín!

LittleReader dijo...

A que son chulísimos ^^
En cuanto tengamos el tercero nos volveremos locas >-<

besitos<3

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

A mí también me gustó incluso más que el primero. ¡Quiero Esmeralda ya! Menos mal que falta poco :D

Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...